viernes, 28 de agosto de 2009

Y tu ¿que piensas hacer?

Poemas escondidos Hoy a las 11:31

Aunque expulsen por sus bocas
sapos,ratas y culebras
y toda esa mierda que arrojan
para tapar nuestros poemas.
Aunque nos tiren contra el suelo
yo me levantare.
Aunque corten los caminos
y nos pongan aranceles
nos detengan, nos registren
y nos pidan los papeles.
Aunque nos empujen contra el suelo
yo me levantare.
Aunque sea el dinero
lo que compre la verdad
el unico poder verdadero
legislativo, ejecutivo, y judicial.
Aunque nos empujen contra el suelo
yo me levantare.
Aunque donde dijeron digo ahora dicen diego
olvidando su promesa electoral
pues quien manda es el banquero
el mismo cuento el mismo final.
Aunque nos empujen contra el suelo
yo me levantare.
Aunque los golpes que nos lanzan
acierten de lleno
contra mas fuerte mas sangras
contra mas fuerte mas miedo.
Aunque nos empujen contra el suelo
yo me levantare.
Y tu ¿que piensas hacer?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario