miércoles, 24 de marzo de 2010

El sofa rojo prestado

18-19-30/03/2009


Cuando estoy en la atalaya,
tranquilamente sentado
en este sofá rojo prestado,
antes de irme a la cama,
lo veo todo desde la distancia.
No me implico
para tener mayor perspectiva,
solamente miro
para sacar conclusiones,
aprender de los errores.
En este mundo cíclico,
no solo se aprende de los triunfadores,
también se aprende, y mucho,
de los perdedores.
Lo que no cuentan los libros,
es que la derrota tiene estilo,
la decadencia todos los honores,
y hacen mas propio el camino.
Es mejor alejarse del rebaño,
por que entre tanto rebuzno,
y entre tanto buen alumno,
te pueden hacer daño
con sus pezuñas esos burros.
No cambio mi sofá por un púlpito
y no es por comodidad,
es cuestión de libertad,
de no tener un guion escrito.
Aquí en sus cojines rojos,
no me debo a ningún publico,
no me juzga ningún critico.
Nadie me acusa de loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario