lunes, 28 de septiembre de 2009

Pies de foto

12/04/2008

Vas hablando de emociones,
juzgando relaciones.
Reina del mal de amores.
Pero tu nunca has amado.

Vas hablando de relaciones fallidas,
tus verdades y sus mentiras.
Reina de las despedidas.
Pero tu nunca has amado.

Vas diciendo que me quieres,
que tu sin mi te mueres.
Reina de las mujeres.
Pero tu nunca has amado.

Vas poniendo por ejemplo
todos tus movimientos.
Reina de mi lecho.
Pero tu nunca has amado.

Vas elevando la temperatura,
con dosis de dulzura.
Reina de la locura.
Pero tu nunca has amado.

Vas provocandome en sueños,
convirtiendolos eternos.
Reina de los infiernos.
Pero tu nunca has amado.

Vas regalando sentimientos,
de esos que brotan de dentro.
Reina de mis deseos.
Pero tu nunca has amado.




22/04/2008




Toca clase de literatura
como si hiciera falta
a estas alturas
mas best sellers
de falsa cultura.
No hace falta que te enredes
en textos tragicos
en textos dramaticos
de arrepentimiento,
de perdon.
Pide piedad
a quien le des lastima,
a alguien con menos sentido del humor,
a veces pareces un bufon
con trastorno esquizofrenico.
Simple resultado
de un pasado
con tintes ironicos.
Cuando no rizas el rizo
de un gusto macabro.
Recuerdo selectivo de los momentos
para adornar con estilismo
el laberinto de los espejos.
Al final la mentira
como unico elemento.




26-27/04/2008


Mi rata de peluche
cuando el sol se esconde,
no sueña con cielos azules,
no navega en olas de esperanza,
naufraga en noches aciagas,
rata de agua,
que no sabe nadar.
Mi rata de peluche
sueña con las cloacas,
y aunque tú le ignores
mi rata se hunde
en las aguas pestilentes,
que inundan sus pesadillas.
Mi rata de peluche
pasa por sus sueños
en silencio
evitando hacer ruido
no vaya a ser que se despierte
y le asuste la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario